FARMAMEDICA, S.A. es una empresa farmacéutica orgullosamente Guatemalteca, con más de 50 años en el mercado de las multivitaminas,  que inició operaciones en el año 1960.  Su fundador fue una persona muy visionaria, con el conocimiento y respaldo de la ciencia y tecnología alemana, elaboró fórmulas adecuadas y específicas para las necesidades de las personas latinoamericanas, dando paso posteriormente a la formulación de productos que contribuyen a la salud del ser humano, específicamente ayudándole a fortalecer el cerebro y los nervios.

1960

Vital  Fuerte® fue el primer producto  del portafolio de Farmamédica

1962

Sukrol®, nace por la necesidad  de los consumidores ante las tensiones y stress, que afectan el sueño, la memoria y la concentración.

1994

Se inician comercialización en México.

1996

Se inician comercialización en Estados Unidos.

2009

Se inician operaciones propias en: México

2011

Se lanza al mercado Vitaflenaco®, el cual es bien aceptado por el mercado Guatemalteco y se convierte en una gran marca, altamente posicionada.

2017

Se inician operaciones propias en:

Nicaragua y Honduras.

 

2016/19

Se moderniza la planta de producción, con capacidad de producción de hasta 1,000,000 de tabletas diarias.

El mercado internacional exige altos niveles de producción con la más alta calidad, lo cual se logra con nuestra moderna planta de fabricación, conformada por maquinaria que ofrece altos niveles de productividad, con estándares de calidad mundial y áreas de fabricación   que cumplen Buenas Prácticas de Manufactura Internacional, -BPM-, lo que ha permitido vender nuestros productos en los mercados internacionales más exigentes en control de calidad como lo es Estados Unidos. Se cuenta con una cama de lecho fluido con capacidad de producir hasta 1,000,000 de tabletas diarias, máquina única en su género en América Latina.

NUESTRAS MARCAS

La investigación  e innovación es uno de los pilares del éxito de los productos que FARMAMEDICA, S.A. ofrece, en tal virtud la empresa invierte cantidades substanciales en la elaboración de fórmulas y reformulación de las existentes para proveer el mercado de los multivitaminicos los mejores productos.

 

Nuestro personal, desde directivos hasta el personal operativo, trabaja unido para cumplir con la Misión de FARMAMEDICA, S.A. es decir mejorar la salud y la calidad de vida alrededor del mundo, lo que se ha venido logrando y que ha derivado en una excelente reputación de la empresa y sus productos, tanto en el ámbito nacional como internacional.

 

La calidad nunca ha sido una idea aislada en FARMAMEDICA, S.A. forma parte de cada producto y es responsabilidad primaria de nuestros colaboradores, todos los productos de FARMAMEDICA, S.A. son sometidos a las normas más estrictas de control de calidad, objetivo vital de nuestra estructura.

 

Otro factor importante de la identificación de nuestro personal con                FARMAMEDICA, S.A. es la estabilidad laboral  que se ofrece, se trabaja en equipo y armonía como una Gran Familia.

 

Lo anterior esta ligado a una tradición  en la empresa: respeto a cada individuo, a cada disciplina y a cada labor, por eso a todo el personal que labora en la Organización le llamamos la Familia FARMAMEDICA, S.A.

 

Este espíritu no solo ha incrementado la productividad de nuestra Empresa, sino que también nos ha hecho mejores individuos y mejores ciudadanos, lo   que nos ha permitido proyectarnos a la comunidad en que vivimos y trabajamos, para compartir nuestras fuerzas y apoyar las necesidades locales.

© 2019 Copyright Farmamedica S.A. | Política y privacidad.

BIENVENIDOS